Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 20 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Reconoce Riquelme a estudiantes destacados

Riquelme

Riquelme

24 de Mayo 2016
Miguel Ángel Riquelme Solís, felicitó a las y los jóvenes de Torreón dedicados a labrarse un gran futuro desde las aulas y la formación académica con motivo de la celebración del Día del Estudiante

REDACCIÓN

Torreón, Coah.- Durante Sesión de Cabildo, se entregó reconocimiento a 28 estudiantes de diversos planteles estudiantiles por su mérito academico.

 

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, felicitó a las y los jóvenes de Torreón dedicados a labrarse un gran futuro desde las aulas y la formación académica con motivo de la celebración del Día del Estudiante.

 

Señaló que la contribución de los jóvenes en los últimos años, ha sido fundamental para establecer nuevos caminos que han llevado Torreón a mayores niveles en materia de educación, empleo, productividad, deporte y cultura,  sin dejar de lado sus anhelos personales de apoyo en sus familias y en sus comunidades.

 

Agregó que muestra de ello son las inversiones extranjeras que, al conocer el alto grado educativo de las y los jóvenes torreonenses, deciden instalarse aquí.

 

Explicó que el Ayuntamiento tiene claro el compromiso con las y los jóvenes mediante una estrategia para su atención integral mediante políticas públicas que favorecen su desarrollo.

 

Riquelme Solís dijo que se le apuesta por dotar de una infraestructura moderna y más sólida para la práctica deportiva, oferta cultural con actividades artísticas dirigidas especialmente a los jóvenes.

 

“En coordinación con los tres órdenes de gobierno, la operación de programas de prevención social de la violencia y la delincuencia, buscando en todo momento la inclusión de los diversos sectores sociales”.

 

Por último comentó que en el Gobierno Municipal tenemos una orientación clara para fomentar un entorno económico y social que permita a la juventud tener un futuro mejor, en el que cada joven pueda alcanzar sus aspiraciones.

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre