Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Reconoce Miguel Riquelme labor de alcaldes contra el Covid en la región carbonífera

No disponible

No disponible

25 de Junio 2020
En San Juan de Sabinas entregó cuatro unidades para la Policía Municipal 

En jornada de trabajo por la Región Carbonífera, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís entregó patrullas y reconoció la labor de los alcaldes en la lucha contra el Covid-19.

En San Juan de Sabinas entregó cuatro unidades para la Policía Municipal, que reforzarán la seguridad: “Que nuestros elementos tengan con qué prevenir los delitos, es objetivo del Gobierno del estado al dotarlos de las herramientas necesarias. Vamos a avanzar aún con los estragos de la contingencia”, dijo Riquelme Solís al destacar la baja en los índices delictivos.

Reiteró su apoyo a los productores de carbón para lograr que la Comisión Federal de Electricidad reanude los contratos para la adquisición del mineral a los pequeños productores: “Voy a seguir gritando hasta que no suelten los pedidos de carbón, hasta que no actúen con toda responsabilidad”, resaltó el gobernador.

También participó en la sesión del Subcomité Técnico Covid-19, donde destacó el trabajo de alcaldesas y alcaldes en la contención del coronavirus, “para con disciplina evitar la movilidad, aún a costa de la economía”.

Manifestó que, de los 33 mil empleos afectados en la entidad durante la contingencia sanitaria, 2 mil 900 corresponden a la Región Carbonífera, es decir el 8.8 por ciento del total.

“Los felicito, están haciendo muy bien las cosas”, dijo a los miembros del Subcomité Técnico de la Región Carbonífera, a quienes exhortó a mantener el ritmo en la reactivación económica de manera responsable.