Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 01 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Reconoce Beltrones al Gobernador y al priísmo en el estado

NOTA PRINCIPAL1280

NOTA PRINCIPAL1280

11 de Abril 2016
Realizan Consejo Político Estatal en Torreón

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera reconoció al gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, así como la dirigencia y militancia priísta de Coahuila.

En el marco del Consejo Político Estatal celebrado ayer en la ciudad de Torreón, el líder nacional del PRI envió un mensaje en video a los priístas coahuilenses, donde destacó el trabajo de Rubén Moreira al frente del Ejecutivo del Estado.

Asimismo, felicitó a la presidenta del tricolor, Verónica Martínez García y al secretario general, Jesús Berino Granados por la organización del consejo político.

En su mensaje, Beltrones distinguió a los alcaldes, diputados locales y federales, y a los Senadores por su compromiso que se refleja en un mejor Coahuila.

Elogió a los comités municipales y a la militancia, cuyo empuje y trabajo constituyen la principal fuerza del Partido Revolucionario Institucional.

El Presidente del CEN del PRI hizo un especial reconocimiento a las mujeres, porque inyectan entusiasmo, esfuerzo y perspectiva, que sólo las mujeres pueden dar.

“Y esa es la característica del PRI, la inclusión, el saber escuchar a las mujeres y a los hombres, y lograr así la unidad que este estado y país necesita para que las cosas buenas sigan sucediendo”, señaló.

Porque juntos hacemos más, concluyó.

 

 

DGM/OPB

Encuentra más notas sobre