Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Recolecta DIF Saltillo chamarras para los más necesitados

Foto: Especial

Foto: Especial

18 de Noviembre 2021

CHRISTOPHER VANEGAS

El DIF Saltillo estará llevando una campaña para recolectar chamarras y cobijas nuevas o en buen estado para entregarlas durante el próximo mes a personas en situación vulnerable de las colonias de la periferia y de los ejidos de Saltillo. 

La presidenta honoraria del DIF Saltillo, Liliana Salinas, dio a conocer que esta campaña inició desde principios de noviembre y seguirá lo que resta del mes, por lo que la gente puede acudir a las instalaciones del DIF Saltillo a realizar su donativo y ayudar a quienes menos tienen. 

Además, informó que durante este viernes 19 y sábado 20 de noviembre  personal del DIF Saltillo estará en la explanada de la Presidencia Municipal para recibir chamarras o cobijas nuevas o en buen estado. 

El horario de atención durante estos días será desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde, pero que en las instalaciones del DIF Saltillo se estará recibiendo de manera permanente lo que resta del mes y durante todo diciembre.  

Pese a que no hay una meta como tal, la Presidenta Honoraria del DIF Saltillo espera juntar un gran número de chamarras y cobijas para entregarlos, en primera instancia, en las colonias de la periferia para beneficiar a quienes están en situación vulnerable, además se pretende entregar chamarras en las comunidades rurales para evitar que pasen frio durante esta temporada invernal.