Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 05 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Recibe Saltillo aportaciones de Pemex por unos dos mdp

Foto: Twitter

Foto: Twitter

30 de Octubre 2017
El gobierno municipal recibió poco más de dos millones de pesos en aportaciones de combustible que serán utilizados en el parque vehicular de esta administración

El gobierno municipal recibió poco más de dos millones de pesos en aportaciones de combustible que serán utilizados en el parque vehicular de esta administración, como parte del programa de Donativos y Donaciones que opera Petróleos Mexicano (Pemex).

La Tesorería de Saltillo detalló que la aportación consiste en 100 mil litros de gasolina magna, la cual será utilizada en las patrullas de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal con el fin de reforzar la vigilancia en la ciudad.

También se recibió 80 mil litros de diesel, combustible que se aprovechará en el parque vehicular de la Dirección de Servicios que se compone de unidades como camiones recolectores de basura, pipas, camiones materialistas, por mencionar algunos.

En un comunicado de prensa, la Tesorería municipal indicó que estas aportaciones que Petróleos Mexicanos hizo a la actual administración están calculadas en un monto económico de dos millones 740 mil 184 pesos.

El gobierno municipal destacó estas aportaciones ya que son para el beneficio de la ciudadanía.

Indicó que en el año 2014, el primero de la actual administración, cuando se recibió de parte de Pemex la primer donaciones de gasolina magna, diesel, así como asfalto.

 

Encuentra más notas sobre