Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Recibe Protección Civil de Saltillo donativo en camiones y ambulancias

Foto: Especial

Foto: Especial

03 de Noviembre 2017
La Dirección de Protección Civil y Bomberos recibió camiones, ambulancias, equipo y uniformes, a fin de garantizar que cuenten con lo necesario para atender los llamados de la población

La Dirección de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad recibió camiones, ambulancias, equipo y uniformes, a fin de garantizar que cuenten con lo necesario para atender los llamados de la población, destacó el Ayuntamiento de esta ciudad.

Mediante un comunicado, la dependencia refirió que se trata de dos camiones tipo bomba, además de tres ambulancias las que el Patronato de Bomberos Coahuila Región Sureste entregó a este cuerpo de rescate, unidades que fueron adquiridas con lo recaudado por el organismo a través de diversas actividades.

La presidenta del patronato, Myrna González González, indicó a su vez que se entregó también equipo diverso de protección y de rescate y además anunció la compra de un equipo conocido como detector vida y de una cortadora, para rescates en situaciones de riesgo.

“Esto se ha conseguido a base del trabajo de nosotros como sociedad, pero también de los mismos bomberos porque todos ellos se han enfocado también en esa conexión con nuestra ciudad hermana en Austin”, dijo.

Subrayó que esta entrega se hizo posterior a la reunión mensual correspondiente a noviembre, del Patronato de Bomberos Coahuila Región Sureste.

Por su parte, el alcalde Isidro López Villarreal señaló que “El Patronato de Bomberos es un ejemplo de la participación ciudadana y la coordinación con los funcionarios públicos. Con esto se logran cosas tan increíbles, tan agradables como la que tenemos hoy”.

Señaló que por su parte, esta administración municipal entregó 150 uniformes para los bomberos, así como 10 equipos de protección personal completos.

 

Encuentra más notas sobre