Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 26 de Febrero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Recibe DIF Coahuila donativo de parte de Fundación Pisa Farmacéutica

La señora Socorro Guevara estuvo en representación de Grupo Región. Foto: Leslie Delgado

La señora Socorro Guevara estuvo en representación de Grupo Región. Foto: Leslie Delgado

19 de Febrero 2021

Estas 40 mil botellas de suero llegarán a la población y a las personas más vulnerables

 

LESLIE DELGADO

 

Un donativo de 40 mil botellas de suero fue recibido este jueves por el DIF Coahuila de parte de la Fundación Pisa Farmacéutica y que será destinado a población vulnerable en la entidad. 

 

A través de Grupo Capital Media y con el acompañamiento de Grupo Región, -con quien  mantiene una asociación estratégica en Coahuila-, la Fundación Pisa Farmacéutica hizo llegar al DIF Coahuila esta aportación, destinada a quienes más lo necesiten. 

 

Por parte del DIF Coahuila y a nombre de la señora Marcela Gorgón, Presidenta Honoraria de esta institución, recibió el donativo su director, el doctor Roberto Cárdenas Zavala, mientras que en representación de Grupo Región estuvo presente la señora Socorro Guevara de Aguillón. 

 

Al respecto, el doctor Cárdenas Zavala expresó: “Estamos muy contentos por esta aportación y la agradecemos en nombre de la señora Marcela Gorgón, nuestra presidenta honoraria”, señaló. 

 

Explicó además que estas 40 mil botellas de suero  van a llegar a la población y a las personas más vulnerables y que así lo requieran. 

 

“Nosotros, a través del Voluntariado y Gestión Social, las llevaremos a asilos, a asociaciones civiles para personas con discapacidad, a el área de salud que lo requiere mucho tanto aquí en la Región Sureste como en todo el estado”, comentó Cárdenas Zavala.

 

La señora Socorro Guevara de Aguillón reconoció el donativo hecho por la Fundación Pisa Farmacéutica y explicó que la gestión hecha por Capital Media forma parte de las acciones que llevan a cabo empresas socialmente responsables.