Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 06 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Rechaza el Cabildo aumento al transporte

Foto: Especial

Foto: Especial

28 de Marzo 2018

Ramos Arizpe, Coahuila / 28 Marzo 2018

Ante las malas condiciones de las unidades, la falta de placas y seguros y el perjuicio que representaría para los usuarios, el Cabildo de Ramos Arizpe votó ayer por unanimidad en contra del aumento a las tarifas del transporte urbano vigentes desde noviembre de 2015.

En sesión ordinaria encabezada por la alcaldesa Tita Flores Boardman, regidores de todos los partidos expusieron las razones por las que no aprobarían un aumento a los costos.

La alcaldesa Tita Flores Boardman dijo que entre las deficiencias que deberán corregir de inmediato los prestadores del servicio del transporte, son las condiciones mecánicas de las unidades, presentación y capacitación de los choferes, así como la eliminación de los equipos de sonido.

Explicó que para verificar el cumplimiento de las disposiciones, hay dos inspectores que dependen de los regidores de la comisión, por lo que el punto no está cerrado.

“Los regidores tomaron decisiones en absoluta libertad con base en estudios previos”, dijo la alcaldesa.

Explicó que por lo pronto no retirará unidades de forma masiva, puesto que eso representaría un problema grave para los usuarios, sin embargo, no descarta el ingreso de nuevas rutas que se han acercado a ofrecer el servicio.

“Yo no quiero quitarle el trabajo a la gente de Ramos, pero se está considerando la posibilidad y se tomaría una decisión en caso de que no haya respuesta”, advirtió

Encuentra más notas sobre