Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 27 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Recaudan en Ramos 600 mil pesos diarios por predial

El alcalde José María Morales informó que hay varios descuentos para quienes acudan a pagar el predial. Foto: Christopher Vanegas

El alcalde José María Morales informó que hay varios descuentos para quienes acudan a pagar el predial. Foto: Christopher Vanegas

14 de Enero 2021

CHRISTOPHER VANEGAS

 

Durante la primera semana del cobro del predial, en promedio se ha logrado recaudar alrededor de 600 mil pesos diarios, por lo que al 12 de enero se ha obtenido un aproximado de cinco millones de pesos, informó el alcalde José María Morales. 

 

En el 2020 se recaudaron 128 millones de pesos en el cobro del impuesto predial, el cual fue invertido en obras para los mismos ramosarizpeneses, por lo que este año la meta es obtener alrededor de 150 millones. 

 

Para alcanzar esto, José María Morales Padilla, comentó que durante todo el mes de enero se contará con 15 por ciento de descuento, 10 en el mes de febrero y cinco por ciento en durante marzo. 

 

Dio a conocer que durante la primera semana ha habido una buena respuesta por parte de la ciudadanía y que, en promedio, se han recaudado de 600 mil a 700 mil pesos diariamente. 

 

Agregó que luego de que concluya el primer trimestre del año podría tener un panorama claro para poder hacer nuevas proyecciones y ajustar presupuestos para ver en dónde se podría invertir lo recaudado por el predial. 

 

Por lo que el Alcalde pidió a la ciudadanía que se acerque a realizar su pago de predial y pueda obtener los diferentes descuentos.