Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Realizarán campaña de reforestación en el parque Ecológico La Aurora

La actividad será el próximo 20 de noviembre. Foto: Leslie Delgado

La actividad será el próximo 20 de noviembre. Foto: Leslie Delgado

18 de Noviembre 2021

LESLIE DELGADO

Con el objetivo de concientizar  sobre el cuidado del medio ambiente, el Colegio Saltillense realizará el próximo sábado 20 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana su primera jornada de reforestación “Manitas Verdes en acción”  en el Parque Ecológico La Aurora. 

A través de una rueda de prensa se dio a conocer que participarán tanto alumnos como docentes y público en general para plantar pinos piñoneros en este espacio público. 

“El Colegio Saltillense siempre preocupado por el medio ambiente y alineado con los 17 objetivos de la ONU desarrollamos y creamos esta campaña la cual consiste en motivar e invitar también a nuestros alumnos y hacer extensiva la invitación al público en general de reunirnos todos para plantar arbolitos en las áreas donde hacen falta”, expuso María José Molina subdirectora del Colegio. 

Para esta actividad la institución educativa donará los primeros 30 ejemplares de esta especie para que se desarrolle la dinámica, asimismo reiteraron que la idea es darle continuidad a proyectos que involucren la concientización del medio ambiente y promover este tipo de acciones desde la niñez.