Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 06 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Realizan tapiado de viviendas en Piedras Negras

Foto: Especial

Foto: Especial

01 de Agosto 2018

Piedras Negras, Coahuila / 1 agosto 2018

Por: Blanca González

Debido al fuerte foco de infección que representan las viviendas abandonadas, la alcaldesa de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez realizó el tapiado de casas en la colonia Chapultepec, esto debido a las peticiones ciudadanas a través de la aplicación en internet  cdel municipio.

Manifestó que la aplicación del Municipio “Piedras Negras Ciudad Digital” ayuda a los ciudadanos a informar sobre las necesidades de los sectores, como es la limpieza de este tipo de viviendas, las cuales, son un nido de maleantes.

Explicó que la situación de estas viviendas, pone en peligro a los vecinos, por lo que el Municipio se enfocará en la limpieza y en el tapiado de las mismas. 

Añadió que una de las casas señaladas contaba con mucha contaminación para los vecinos, debido al mal olor y las malas condiciones que se encontraba, además de toda la basura que se arrojaba.

“Esperemos que así como se hizo el reporte de esta vivienda a través de la aplicación que es gratuita, se reporten más cosas como las de este tipo”, expresó.

Villarreal Pérez dijo que se seguirá trabajando en este tipo de acciones, además de las que los ciudadanos requieran, ya que se trabajará de esta manera hasta el próximo 31 de diciembre que concluye esta administración.

“No vamos a parar hasta que entreguemos la administración al 100 por ciento con el trabajo, así vamos a seguir hasta el último minuto del 31 de diciembre”, concluyó.

Encuentra más notas sobre