Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 17 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Realizan consejo político del PRI Municipal 

En el consejo se reconoció la labor hecha en las pasadas elecciones. FOTO: ALBERTO GÓMEZ

En el consejo se reconoció la labor hecha en las pasadas elecciones. FOTO: ALBERTO GÓMEZ

31 de Octubre 2023

RAÚL ROCHA

En Saltillo se realizó este martes el Consejo Político Municipal del PRI que encabezó Carlos Robles presidente del Comité Directivo Estatal del PRI y Jaime Bueno presidente del partido en el municipio.

Además asistió el primer priísta de Saltillo, José María Fraustro.

En sus discursos reconocieron la labor del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y que así continuará con la llegada del gobernador electo Manolo Jiménez quien trabaja en el diseño del programa de trabajo para la comunidad.

En la ceremonia se entregó una placa de reconocimiento por el trabajo que hizo el PRI Municipal para el triunfo que se obtuvo en las pasadas elecciones del 4 de junio.

Entre aplausos, Bueno tomó el micrófono y señaló la importancia de los que trabajaron para que se diera un resultado histórico para el partido en las pasadas elecciones en Coahuila.

Mientras que, José María Fraustro Siller, alcalde de Saltillo, mencionó la importancia de mantenerse unidos de cara a la próxima elección de 2024 

Carlos Robles, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, cerró los discursos, afirmando que buscará buscará incrementar la militancia.

“Tenemos que salir a buscar a los rezagados, a los que nunca han estado, debemos hacer que conozcan nuestro ideario nacionalista social y popular”, señaló

Mencionó que el objetivo es Coahuila y México.