Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 18 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Reactivan actividades recreativas en balnearios

Se permite solo un aforo del 40 por ciento en los balnearios. Foto: Leslie Delgado

Se permite solo un aforo del 40 por ciento en los balnearios. Foto: Leslie Delgado

31 de Marzo 2021

LESLIE DELGADO

 

Tras la aprobación que emitió el Subcomité Técnico Regional Sureste de permitir la reactivación de actividades recreativas en balnearios, la dirección de Protección Civil y Bomberos de Saltillo implementará el operativo “Semana Santa Segura 2021” donde se realizarán recorridos en museos, parques públicos y balnearios con el fin de que se cumplan las medidas sanitarias en estos establecimientos al respecto habló el titular de dicha dependencia, Alberto Neira. 

 

“En este caso únicamente podrán operar los balnearios que están aprobados previamente por el Subcomité durante esta temporada, también estaremos revisando plazas comerciales y seguiremos supervisando el cumplimento de todas las medidas sanitarias vigentes”, indicó.

 

Asimismo, en un recorrido que se realizó por un parque acuático localizado al oriente de la ciudad, se constató que la población ya se encuentra acudiendo a este tipo de lugares dentro del periodo vacacional. 

 

Dentro de los protocolos sanitarios que se establecieron es reservar previamente la asistencia a este tipo de lugares, además continúa la obligatoriedad de uso de cubrebocas, un aforo limitado del 40 por ciento y respetar el distanciamiento social.