Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 23 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Reactiva Sedena paseos dominicales en campos militares

FOTO: Especial

FOTO: Especial

14 de Diciembre 2021

LESLIE DELGADO

Tras dos años de suspensión, este domingo se llevará a cabo un paseo en el 69 Batallón de Infantería de la Secretaría de Defensa Nacional con sede en Saltillo en donde buscan que las familias conozcan dicho espacio y puedan realizar actividades de recreación.

Al respecto el cabo de sanidad y vocero adjunto de la Sexta Zona Militar, Edgar García exhortó a los saltillenses a asistir al paseo. “Hacemos una cordial invitación para que asistan el 19 de diciembre al paseo dominical que va hacer en las instalaciones del batallón ubicado en el kilómetro 3.5 en la colonia Nuevo Teresitas; es entrada libre para el público en general”, comentó.

Entre las actividades que habrá destacan caminatas, rodadas en bicicleta, además se instalaran stands donde el personal militar mostrará los diversos operativos que realizan en servicio a la comunidad como sanidad, adiestramiento canino, vivero forestal, entre otros, asimismo las familias pueden acudir a partir de las 8:00 de la mañana y habrá acceso para las mascotas.

Cabe mencionar que este evento de acercamiento social permaneció suspendido debido a la pandemia por la Covid-19, pero al permanecer el color verde en el semáforo epidemiológico en la mayoría de las entidades federativas, la SEDENA reanudó esta interacción con los elementos militares.