Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 24 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Reabren módulos del INE para trámites generales

Los ciudadanos ya pueden acercarse a realizar sus trámites. Foto: Especial

Los ciudadanos ya pueden acercarse a realizar sus trámites. Foto: Especial

09 de Junio 2021

LESLIE DELGADO

 

Luego de la jornada electoral del pasado domingo, los módulos del INE ya se encuentran operando para realizar los trámites de credencial de elector.

Al respecto, la vocal de la Junta Distrital 4, Cynthia Esquivel, precisó que se pueden hacer cambios de domicilio, trámite por primera vez así como renovación por pérdida de vigencia.  

Luego de la jornada electoral, a partir de esta semana los módulos del INE ya se encuentran operando para realizar trámites de credencial de elector, al respecto la vocal de la Junta Distrital número cuatro, Cynthia Esquivel precisó que se pueden hacer cambios de domicilio, trámite por primera vez, así como renovación por pérdida de vigencia.  

“A partir de este lunes nuestros módulos están abiertos, estamos recibiendo a toda la ciudadanía para que realice los trámites de credencial que tengan necesidad de hacer, es decir, inscripciones, cambios de domicilio y renovación” indicó.

Por ello, la vocal invitó a que agenden su cita a través del portal INE.mx o al teléfono del INEtel a fin de atenderlos de mejor manera, asimismo exhortó a la población a que acuda únicamente el interesado en hacer el trámite.

“Ya estamos entregando las credenciales que fueron resguardadas por el proceso electoral derivado de instancias administrativas de reimpresión, todos los ciudadanos pueden acudir a recogerlas en los horarios habituales de nuestros módulos”, añadió.

Para finalizar, detalló que el módulo ubicado en Paseo de la Reforma ya se encuentra operando en un horario de las 8 de la mañana a las 8 de la noche.