Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 27 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Ratifican a Tanech Sánchez como delegado de Morena en el estado

Tanech Sánchez, señaló que uno de los objetivos del partido en Coahuila es afiliar a más ciudadanos.

Tanech Sánchez, señaló que uno de los objetivos del partido en Coahuila es afiliar a más ciudadanos.

05 de Octubre 2021

LESLIE DELGADO

Entre cambios y reorganizaciones se encuentra el partido político Morena en Coahuila, precisamente el diputado local del Estado de México, Tanech Sánchez fue ratificado como delegado político del movimiento en Coahuila tras los resultados de los procesos electorales.

Asimismo, el líder nacional de Movimiento de Regeneración Nacional impuso al ex diputado local, Diego del Bosque como delegado en funciones de Presidente del Comité Estatal.

Al respecto, Sánchez Ángeles precisó que el partido tiene dos objetivos primordiales en Coahuila: acompañar la ratificación de mandato del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y afiliar más ciudadanos a Morena.

“Ya hay un dirigente aquí en el estado, el pasado 22 de septiembre en el comité nacional nombramos a Diego del Bosque y estamos por ya darle la formalidad, le estamos enviando la notificación los compañeros que integran el comité estatal para que estén enterados de la decisión que se tomó y empezar a trabajar en este proceso de afiliación”, indicó.

Respecto al futuro de José Guadalupe Céspedes, el delegado comentó que continuará siendo secretario general en Morena Coahuila y reiteró que los procesos internos alientan a que al interior del partido puedan participar más militantes.