Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 17 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Ramos es una potencia industrial: Chema Morales

El Alcalde de Ramos destacó la seguridad que hay en la entidad lo que permite la llegada de más inversiones. Foto: Raúl Rocha

El Alcalde de Ramos destacó la seguridad que hay en la entidad lo que permite la llegada de más inversiones. Foto: Raúl Rocha

22 de Abril 2021

RAÚL ROCHA

 

Con la llegada de una nueva inversión de la empresa Martinrea a Ramos Arizpe, confirma al municipio como uno de los más atractivos para los inversionistas gracias a su potencial industrial, dijo el alcalde José María Morales.

 

Agregó que una parte importante para seguir atrayendo inversión es la seguridad que se goza en la entidad ya que es uno de los más seguros.

 

“Esta inversión es una clara muestra de la confianza que tienen los inversionistas en nuestro estado y que esta manera reafirma el potencial industrial de la región sureste de Coahuila y del trabajo de promoción económica encabezado por el señor gobernador”, señaló.

 

“Coahuila es uno de los estados más seguros de México, la realidad que presenta nuestro estado en esta materia es distinta a la de muchas otras entidades del país”, mencionó.

 

Agregó que la coordinación interinstitucional entre las distintas fuerzas del orden, dan resultados con el anuncio de expansión de la empresa y constituye un mensaje de aliento para todos.

 

“También es una clara muestra de la confianza para seguir invirtiendo y apostando por nuestra tierra en momentos determinantes y decisivos para la consolidación de esta gran inversión, pero sí es de suma importancia reconocer y  fortalecer sus operaciones en este marco”, señaló.