Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 22 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Quincena del comercio será híbrida

Este evento de la Canaco se efectuará del 14 al 29 de octubre, dijo Dávila Aguirre.

Este evento de la Canaco se efectuará del 14 al 29 de octubre, dijo Dávila Aguirre.

09 de Septiembre 2021

RAÚL ROCHA

La Quincena del Comercio de la Canaco Saltillo se realizará por segundo año consecutivo en un formato híbrido, con algunos eventos presenciales y otros en línea, dijo el presidente de la cámara, Eduardo Dávila Aguirre.

Mencionó que estarán cumpliendo con todos los protocolos que les dicte el subcomité Región Sureste para la contención del Covid 19.

“Para este año nuevamente vamos a trabajar bajo un formato híbrido, ya hemos tenido un par de reuniones y vamos a continuar y vamos a llevar a cabo algunos eventos presenciales como es el arranque de la quincena”, dijo.

“Eventos que sí vamos a realizar son eventos de capacitación, pero no los haremos presenciales, los haremos en forma remota a través de las plataformas en forma virtual. El evento de entrega de reconocimientos también se efectuará”, señaló.

Mencionó que aún están en la elección de los ganadores de la presea Canaco, además de que están evaluando la forma en que se entregará.

Agregó que las conferencias se realizarán vía internet mientras que la tradicional carrera atlética se suspenderá por segunda ocasión por la pandemia del coronavirus.

“De esta manera vamos a cumplir con todos los elementos que requiere la quincena. Aquellos donde haya concentración masiva de personas no se van a realizar, como es la carrera, como son conferencias en lugares confinados, eso no va a ser”, dijo.