Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 22 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

"Queremos que se haga justicia"

No disponible

No disponible

23 de Mayo 2024

Víctor Barrón

Como un primer paso en materia legal para que el crimen contra su hija Kimberly Narro Sánchez no quede impune, así consideró la señora Lorena Sánchez el que Simrri “N”, de 34 años de edad; agresor de la joven, haya sido vinculado a proceso por los hechos sucedidos el 19 de mayo en un domicilio de la colonia Villas La Merced, en Torreón.

La madre de la víctima expresó que la noticia la recibió por familiares, ya que había acudido a la audiencia celebrada el martes por la tarde en el Centro de Justicia Penal de esta ciudad, sin embargo, debió ausentarse del lugar para acudir a despedirse de Kimberly en su última morada.

“Ayer estuve en la audiencia, pero yo tuve que retirarme para ir a enterrar a mi hija (…) Todo lo que pido es que se haga justicia”, manifestó Lorena Sánchez.

En la Audiencia de control de detención de Simrri, el juez también impuso la medida cautelar de Prisión Preventiva de manera Justificada y dictó un plazo de investigación complementaria de tres meses.

Kimberly, de 19 años de edad, tenía apenas tres días de relación con el individuo, cuando éste presuntamente se molestó por la forma de vestir de la joven, le arrojó gasolina, le prendió fuego y después se dio a la huida.