Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 13 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Que se destape... los oídos piden a Isidro

4A_Berino

4A_Berino

13 de Abril 2016
El Partido de la Revolución Democrática manifestó que el munícipe debería mejor destaparse los oídos y escuchar las quejas de la ciudadanía

 

 

 

Mientras que el Partido Revolucionario Institucional calificó como una ocurrencia el autodestape del alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, para la gubernatura de Coahuila, el Partido de la Revolución Democrática manifestó que el munícipe debería mejor destaparse los oídos y escuchar las quejas de la ciudadanía, que está inconforme con la forma en que el panista lleva las riendas del ayuntamiento.

 

Tras señalar que las aspiraciones del alcalde saltillense son solo una ocurrencia, el secretario general del PRI, Jesús Berino Granados, declaró que si el edil carece de capacidad para gobernar un municipio, menos podría hacerlo con el estado.

 

“El señor se destapó solo, podemos tomarlo como otra de sus ocurrencias. No cuestionamos  que quiera ser mandatario estatal, pero la verdad, como alcalde no ha demostrado capacidad, y si su idea es gobernar a Coahuila como está gobernando a la ciudad, estaríamos en problemas. Creo que los coahuilenses tendrían que pensarlo mucho”, agregó.

 

“Ya no sabemos si son bromas las del señor, pero lo que sí es cierto es que hasta los mismos panistas lo pensarían dos veces antes de votar por él, dado el pésimo trabajo que como alcalde ha realizado”, dijo.

 

Recordó que la ciudadanía está muy lastimada por la inseguridad en Saltillo y por la negativa del alcalde a sumarse a una policía única.

 

Finalmente, tras señalar la manera arbitraria en que el munícipe dirige el ayuntamiento y gobierna a Saltillo, Berino Granados aseguró que Isidro López como mandatario estatal sería un fracaso.

 

Son sueños de locura: PRD

 

“Que se destape, pero los oídos”, exigió por su parte el exlíder estatal del Patido de la Revolución Democrática, Gustavo de la Rosa, un día después de que Isidro López Villarreal expresara sus aspiraciones a la gubernatura de Coahuila como candidato del Partido Acción Nacional.

 

El exdirigente perredista opinó que la aspiración de López Villarreal es legítima, pero señaló que “el edil y su camarilla de funcionarios” tienen una visión pequeño burguesa, por lo que en lugar de atender las demandas de la sociedad “atienden sus bolsillos,  acrecentando sus cuentas bancarias”.

 

“Aspirar a ser gobernador es su derecho, pero su idea de que reúne condiciones para contender por la gubernatura del estado está muy lejos de la realidad. Sus aspiraciones son solo un sueño de locura y alguien tiene que despertarlo”, expresó el perredista.
Sobre los aspirantes independientes, recalcó que no avizora, cuando menos en las próximas contiendas electorales, esa figura, pues los coahuilenses ven cómo le está yendo a Nuevo León con Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre