Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Puras mentiras las promesas de AMLO: Del Ángel

Javier Hernández del Ángel líder de transportes de la CTM. Foto: Especial

Javier Hernández del Ángel líder de transportes de la CTM. Foto: Especial

15 de Octubre 2021

GUADALUPE PÉREZ

Han sido mentiras las promesas que se hizo desde campaña por parte del actual Presidente de la República, ante los incrementos que se siguen dando a la canasta básica como a los combustibles y el servicio de luz señaló Javier Hernández del Ángel líder de transportistas de la CTM.  

“Lo que estamos viendo que las promesas que hizo el actual Presidente de la República han sido puras mentiras, un mentirero en grande, ahorita estamos viendo semana tras semana el aumento al gas y también ahora sale publicado que quizá para esta época invernal quizá se dé un 20 por ciento de aumento”, declaró. 

Añadió que mucha gente está contenta con él porque les “da un dulce cada dos meses”, haciendo referencia a los programas de apoyos económicos que maneja el Gobierno Federal, aseverando que “un dulce pues no le cae nada mal a nadie”. 

“Si te digo una cosa la gasolina también se ha aumentado, dijo que no se iba a aumentar la gasolina para nada se ha aumentado, la luz no se diga y ahora con eso de la reforma energética eléctrica que ahora es la octava maravilla, no va a ser cierto eso en ningún momento”, indicó. 

Añadió que en el transporte hubo muchos taxistas que cambiaron sus unidades gasolina a gas, lo cual lamentablemente con la inflación, no les ha redituado esto pues contemplaban tener un ahorro, pero lamentablemente nada ha mejorado en este sentido.