Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 16 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

PROYECTO MUNICIPAL DE RECONSTRUCCIÓN DEL TEJIDO SOCIAL INICIARÁ CON INVERSIÓN EN ESPACIOS DEPORTIVOS: ARMANDO GUADIANA

FOTO: Especial

FOTO: Especial

02 de Mayo 2021

REDACCIÓN

 

Saltillo, Coahuila a 02 de mayo de 2021.- El Candidato a la Alcaldía de Saltillo  por MORENA, Armando Guadiana Tijerina, paso la mañana del domingo en los campos del Club de Veteranos de Béisbol.

 

Ante un nutrido grupo de deportistas veteranos, que aún juegan dentro de la Liga de Saltillo, el Candidato anunció que se tiene contemplada una fuerte inversión de recursos en los espacios deportivos que por años han permanecido abandonados.

 

“En Saltillo tenemos espacios deportivos muy grandes e importantes, lo malo es que están abandonados, por eso vamos a rehabilitarlos y brindar áreas deportivas dignas para nuestros deportistas locales y para que las familias tengan en donde activarse físicamente”.

 

Además, Armando Guadiana recordó que dentro del Plan de Gobierno se propone el deporte como primer eje de acción para combatir las adicciones y disminuir todos los tipos de violencia con el objetivo final de lograr la reconstrucción del tejido social.

 

“Con el paso de los años las autoridades han dejado crecer problemas sociales que han lastimado a la familias, por eso MORENA tiene un proyecto sólido que busca la reconstrucción del tejido social y pondremos como eje central y de mayor prioridad a la familia, por eso haremos todo lo posible por darles espacios de primer nivel, desde las plazas públicas hasta los parques municipales”, Señaló el ingeniero.

 

Finalmente, Guadiana Tijerina, recordó que  como parte de la política del Buen Vivir que tendrá su Gobierno Municipal, la ruta que seguirá será la inversión de recursos públicos y privados en todos los aspectos que mejoren la calidad de vida de los saltillenses.