Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 01 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Proyectan puente en cruce de LEA y López Zertuche

El costo de producción será de 150 mdp. Foto: Especial

El costo de producción será de 150 mdp. Foto: Especial

30 de Diciembre 2016
El sector empresarial desea utilizar los recursos en obras que se puedan concluir

En 2017, esta capital recibirá del comité del Impuesto Sobre Nóminas cerca de 150 millones de pesos para la construcción de un puente en el cruce de los bulevares Luis Echeverría e Isidro López Zertuche, informó Jaime Guerra Pérez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Región Sureste.

El empresario dijo que “se tuvo una reunión del comité en días pasados y se habló del destino de cuando menos 930 millones de pesos que serán principalmente para obra pública en todo el estado, y de ese recurso 150 millones corresponderían a nuestra capital”.

Guerra Pérez dijo que si se asigna ese recurso, una parte sería para la construcción del puente en periférico Luis Echeverría e Isidro López Zertuche.

“Esa situación quedó pendiente y el comité lo resolverá en la primera reunión, que tiene prevista para 2017, en la segunda semana de enero”, agregó.

Finalmente, aclaró que el sector empresarial desea utilizar los recursos en obras que se puedan concluir antes de que termine la actual administración estatal.

Encuentra más notas sobre