Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 21 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Proponen creación de Unión de Sociedades Civiles de Torreón

El empresario hizo la invitación para conformar la primera Unión de Sociedades Civiles. Foto: Víctor Barrón

El empresario hizo la invitación para conformar la primera Unión de Sociedades Civiles. Foto: Víctor Barrón

30 de Noviembre 2021

VÍCTOR BARRÓN

El empresario y ex regidor Guillermo Gutiérrez del Bosque propuso la creación de la denominada Unión de Sociedades Civiles de Torreón, con la finalidad de trazar rutas de solución a problemas comunes, así como para exigir resultados a gobiernos y a legisladores. 

En rueda de prensa, el ex candidato a diputado local y a presidente municipal de Torreón, Gutiérrez del Bosque dijo que el proyecto es apartidista y el propósito es darle solución a problemáticas de la sociedad civil. 

“Para que seamos la primera sociedad en México, la primera Unión de Sociedades Civiles, reales, que no estén por intereses de que si les van a dar obras y la cuestión sea socialmente un apoyo”, expuso. 

Dijo que el llamado es a los integrantes de cámaras, organismos y asociaciones, quienes serán los encargados de elegir al dirigente del colectivo. 

Gutiérrez del Bosque hizo la convocatoria para reunirse el próximo 15 de diciembre en Torreón, a fin de establecer los lineamientos para la integración del organismo propuesto. 

“Sin ni una cuestión de política, sin ni una cuestión de beneficios, sino nada más estar los ingenieros, los arquitectos, los abogados, los choferes, los materialistas; toda la unión para que tengan realmente un balance del poder”, anotó.