Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 22 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Proponen a Lauro Villarreal como gerente general del SIMAS Torreón

FOTO: Especial

FOTO: Especial

14 de Diciembre 2021

VÍCTOR BARRÓN

Entre los nombres que el alcalde electo de Torreón, Román Alberto Cepeda González ha revelado como candidatos a puestos clave en la administración municipal entrante, figura el de José Lauro Villarreal Navarro, jefe de la Oficina del Ejecutivo en Coahuila y quien fue contralor municipal en la administración que encabezó Eduardo Olmos Castro.

No obstante, Cepeda González hizo énfasis en el sentido de que los cargos como en este caso es el del titular del organismo operador de aguas, deben ser aprobados por el Cabildo.

Y mientras la opción empieza a barajarse formalmente en lo que respecta al SIMAS, el alcalde electo manifestó que Villarreal Navarro está considerado para formar parte del equipo de la administración y en la etapa actual aún se siguen analizando las ternas para distintos puestos de primer nivel.

De esta manera, los procesos para definir a los integrantes del gabinete y en ese contexto, no es posible revelar más nombres en este momento, indicó el alcalde electo.

“Estamos justamente ahora haciendo los acomodos porque tenemos todavía algunas semanas en las que podemos transitar en el acomodo uno, en las ternas y evidentemente viendo cómo se tienen que acomodar la Tesorería, cómo se tiene que presentar la terna, los mecanismos legales para el contralor”, explicó.