Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 05 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Propone Román Alberto creación de centros de salud mental en Torreón

Cepeda González dijo que el servicio de estos espacios llegará a las colonias y comunidades como parte de un esquema de prevención.

Cepeda González dijo que el servicio de estos espacios llegará a las colonias y comunidades como parte de un esquema de prevención.

28 de Abril 2021

VÍCTOR BARRÓN 

 

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Torreón, Román Alberto Cepeda González, mencionó que su plataforma de campaña contempla la creación de centros de salud mental permanentes e itinerantes.

 

Dijo que el servicio de estos espacios llegará a las colonias y comunidades como parte de un esquema de prevención que por otra parte contempla una estrategia para la atención de las adicciones. 

 

Lo anterior forma parte del eje Bienestar para Todos de su propuesta electoral, donde no sólo se contempla el tema de los servicios públicos, sino también atención a la salud física y mental de la población. 

 

“Yo dije que en mi gobierno no habrá improvisaciones y el ser preventivos es fundamental; la salud mental, el controlarla, el poder tener centros de salud mental donde podamos estar atendiendo estas necesidades es fundamental”, apuntó. 

 

Cepeda González dijo que en su gobierno también será prioridad la prevención en el consumo de drogas en la población infantil y juvenil, así como el impulso de acciones en los rubros de la cultura, deporte y esparcimiento.