Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 11 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Promueven el turismo de terror con museo 'Maleficis Caza de Brujas'

Invitan a los saltillenses a que pierdan el miedo y conozcan el hogar de las brujas. Foto: Leslie Delgado

Invitan a los saltillenses a que pierdan el miedo y conozcan el hogar de las brujas. Foto: Leslie Delgado

28 de Julio 2022

LESLIE DELGADO

Con el propósito de promover el turismo de terror, Valeria, Erik y Sofía Morales crearon el museo “Maleficis caza de brujas” en una casona ubicada en el Centro Histórico; los visitantes tienen la oportunidad de conocer la historia de las brujas a través de una ambientación que emula el hogar de una hechicera. 

El director del museo de la Katrina, Erick Morales y padre de los creadores, invitó a la ciudadanía a que vivan la experiencia en los recorridos que ofrecen de lunes a domingo: “Es un concepto totalmente diferente,  donde se busca que la gente venga a conocer el turismo paranormal, el turismo de terror, el turismo de suspenso” explicó.

Este espacio puede conocerse bajo tres modalidades: por medio del museo, un juego de escape en el que sus participantes deberán encontrar la forma de salir de sus seis habitaciones, y la casa del terror, en la cual interactúan con los visitantes con un show de sonidos paranormales, luces y personajes de terror.

“De las 10:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde es un recorrido guiado por la Casa de Brujas, a partir de las 6:00 de la tarde y hasta las 9:00 de la noche es juego de escape, consiste en que te dan una primera pista, entras en equipo, te dan un cierto tiempo y en ese momento entras y a las 10:00 de la noche se transforma en casa del terror”, detalló.

La entrada al museo es de 50 pesos por persona, para el juego de escape es de 280 pesos por adulto y 240 para niños menores de 10 años,  en cuanto al recorrido por la casa del terror es de 100 pesos para público en general. Para reservaciones o mayores informes pueden comunicarse al teléfono 844 100 9546 o visitar la página de Facebook “Maleficis”.