Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 27 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Promoverán economía monclovense en celebraciones próximas

Arturo Valdés presidente de Canaco y el Alcalde Alfredo Paredes. Foto: Guadalupe Pérez

Arturo Valdés presidente de Canaco y el Alcalde Alfredo Paredes. Foto: Guadalupe Pérez

27 de Octubre 2021

GUADALUPE PÉREZ

El Ayuntamiento de Monclova y la Canaco sumarán esfuerzos tanto para promover la economía local durante la celebración del Día de Muertos como en el período del Buen Fin y fiestas decembrinas, así lo indicaron Arturo Valdés presidente de esta cámara y el alcalde Alfredo Paredes. 

El presidente de la Canaco mencionó que del 10 al 16 de noviembre se realizará el Buen Fin y actualmente se han registrado aproximadamente 350 negocios esperando se sumen más  ya sean socios o no socios. 

Agregó que se espera tener una reactivación económica positiva y se promoverá el consumo local para poder apoyar al comercio de Monclova y la región. 

Por su parte, el alcalde Alfredo Paredes comentó que se estará trabajando de la mano con la Canaco, exhortó a los comerciantes que buscan aprovechar la celebración del Día de Muertos para que se acerquen al Ayuntamiento o la Cámara de Comercio, a que se registren y siendo locales, darles prioridad en la instalación en las proximidades a los panteones. 

Por otra parte indicó que para el Buen fin también estará coordinándose con la Canaco para promover al comercio local durante estas festividades así como en el desarrollo del Buen Fin y también adelantó que para las festividades decembrinas, puso a  disposición espacios públicos para promover al comercio local y programar alguna actividad que ayude a la economía local.