Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Promete Javier Díaz todo su apoyo a la cultura

No disponible

No disponible

20 de Mayo 2024

Redacción

El candidato a la alcaldía de Saltillo, Javier Díaz González, señaló que su gobierno dará todo el apoyo a la cultura para que nuestra ciudad sea un polo de impulso a las actividades artísticas.

“Vamos a ciudadanizar la cultura, para que las y los creadores tengan un espacio en la toma de decisiones en mi gobierno y podamos implementar programas y acciones que les beneficien para su desarrollo”, indicó.

El candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo resaltó que su administración realizará un gran programa de rehabilitación de espacios públicos para que se conviertan en centros de desarrollo cultural.

Además, brindará estímulos y reconocimientos a las y los artistas locales, quienes contarán con todo su apoyo para destacar a nivel local, estatal, nacional e internacional.

Al sostener un encuentro con representantes de la cultura en nuestra ciudad, acompañado por los candidatos a diputados federales por los Distritos 4 y 7, Jericó Abramo Masso y Jaime Bueno Zertuche, respectivamente, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal se comprometió a brindar todas las oportunidades necesarias para que las actividades artísticas tengan un impulso sin precedente.

“Entiendo y sé la importancia de la cultura y del deporte para poder llevar una formación integral de nuestras niñas, niños y nuestros jóvenes. Por eso, para mí la cultura va a ser prioritaria en mi gobierno” remarcó.

En ese contexto, Javier Díaz sostuvo su compromiso de llevar la cultura a todos los rincones de nuestra ciudad, como vía para el fortalecimiento del tejido social y del impulso a las y los saltillenses.