Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 14 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Prohibirán entrada de turistas a comunidad de Juárez

No permitirán el ingreso de turistas a la presa Venustiano Carranza. Foto: Moisés Santiago H.

No permitirán el ingreso de turistas a la presa Venustiano Carranza. Foto: Moisés Santiago H.

05 de Marzo 2021

MOISÉS SANTIAGO H

 

En vísperas de la Semana Santa habrá restricciones para los vacacionistas que acostumbran visitar la comunidad de Juárez  por su atractivo río y la presa don Martín, la alcaldesa María del Carmen Durón Olivares señaló que no se podrán recibir a visitantes durante esta temporada. 

 

La munícipe señaló que se llevarán a cabo todas las indicaciones que se emitan por parte del Subcomités Técnico Regional de Salud para proceder durante esta contingencia en lo referente a la Semana Santa. 

 

Dijo que en vista de que esta región presenta un atractivo turístico para vacacionistas por el río de Juárez y la presa Venustiano Carranza este año invitó a los ciudadanos a estar conscientes de que no se pueden hacer eventos ni paseos grandes como están acostumbrados. 

 

Manifestó que tiene confianza en que la gente haga conciencia puesto que “ya hemos estado lidiando con el Covid y se espera que todos sean responsables puesto que los contagios siguen siendo una realidad”, aunque se sabe que van disminuyendo pero invitó a no bajar la guardia durante esta Semana Santa.