Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 11 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Programa de bacheo es permanente en Saltillo: Chema Fraustro

El alcalde recordó el programa de bacheo inició desde los primeros días de su administración. Foto: Especial,Foto:especial

El alcalde recordó el programa de bacheo inició desde los primeros días de su administración. Foto: Especial,Foto:especial

01 de Agosto 2022

REDACCIÓN

Por instrucciones del alcalde José María Fraustro Siller, desde el inicio de su administración el programa de bacheo se ha mantenido permanente en todos los sectores de la ciudad con el fin de brindar mejores vialidades para los saltillenses.

Foto: Especial

La dirección de Infraestructura y Obra Pública dio a conocer que, desde el inicio de este esquema, hasta la fecha, son casi 32 mil baches los que se han reparado en diversas zonas de la ciudad.

“Este programa de bacheo es permanente, lo implementamos como respuesta a una de las principales peticiones que nos hizo la ciudadanía”, afirmó el alcalde Chema Fraustro.

Agregó que las acciones de bacheo se sumaron al 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une en el que se invierten, en total, 150 millones de pesos para proyectos de beneficio a la ciudadanía.

Fraustro Siller recordó que el programa de bacheo comenzó desde los primeros días de su administración y se reforzó hace poco más de un mes con una inversión de 21.5 millones para comprar equipo e insumos.

Diariamente las diferentes cuadrillas recorren la ciudad para detectar baches y repararlos, además, para dar respuesta a los reportes que hace la ciudadanía a través del número de teléfono 072.

El programa de bacheo se suma a otros de beneficio directo a la población para mejorar su calidad de vida, como el de pavimentación, repavimentación, alumbrado público, construcción de puentes peatonales, solo por mencionar algunos.

Foto: Especial