Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

PRI Coahuila, el más fuerte de México: Jaime Bueno

Bueno Zertuche indicó que el PRI Coahuila tiene mucho que presumir, principalmente la forma de trabajo de los gobiernos emanados de este partido en el estado. Foto: Alberto Gómez

Bueno Zertuche indicó que el PRI Coahuila tiene mucho que presumir, principalmente la forma de trabajo de los gobiernos emanados de este partido en el estado. Foto: Alberto Gómez

08 de Noviembre 2021

ALBERTO GÓMEZ

Tras señalar que ahora se enfrenta una nueva realizar, nuevos retos, nuevos retos, que exigen mayor preparación, y estar listos para lo que venga, el dirigente del PRI Saltillo, Jaime Bueno, indicó que es necesario e importante compartir con otros estados lo que en Coahuila se hace bien para que el partido en esas regiones pueda volver a figurar.

“De todos es sabido que el PRI Coahuila es el más fuerte del país, y esto es motivo de gran orgullo, pero también es motivo de responsabilidad, es muy importante poder compartir lo que aquí se hace bien, con otros estados, con otras regiones del país, donde el priismo está lejos de ser lo que es en Coahuila y lo que es en Saltillo”, comentó.

Reconoció que los resultados que tiene el PRI Coahuila y el PRI Saltillo, es debido al trabajo realzado por el gobernador Miguel Riquelme, el alcalde Manolo Jiménez y que hará el edil electo, José María Fraustro.

“Primero que nada, tenemos grandes líderes emanados de nuestro partido que todos los días nos dan el ejemplo de cómo se debe de trabajar, con honestidad, compromiso, transparencia y cercanía, dando resultados, me refiero al primer priista del estado, a nuestro compañero Miguel Riquelme; al primer priista de Saltillo, nuestro amigo Manolo Jiménez; al alcalde electo Chema Fraustro y el dirigente del estado, Rigo Fuente”, comentó.

Reiteró que esa es la principal clave del priismo en Coahuila y de su fortaleza, pues el liderazgo de los antes mencionados, los hace trabajar en unidad hacia un mismo camino.

Agradeció también a la militancia y a funcionarios emanados del partido, quienes dijo, trabajan desde sus trincheras haciendo lo propio, aportando su granito de arena, que insistió, habla de la gran unidad que tiene el priismo en Coahuila y es el modelo que se debe de compartir con otros estados.

“Somos el priismo de la clase media, de los trabajadores, empresarios, de las mujeres y hombres que han creado el desarrollo de este municipio, políticos de a pie, no de escritorio, que trabajamos siguiendo el ejemplo de todos ustedes, todos los días y no solo en campaña”, finalizó.

Este fin de semana, Bueno Zertuche encabezó la Asamblea Municipal en la que se eligieron a los 38 consejeros que participarán en la reunión estatal, donde se elegirán a los representantes de Coahuila de cara a la Asamblea Nacional.