Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 21 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

PRI alista batalla para defender triunfo de Riquelme

Foto: Cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro

19 de Julio 2017
La dirigente estatal Veronica Martínez adelantó que ya cuentan con varias impugnaciones que interpondrán ante tribunales electorales

Por Arturo Damián

El Partido Revolucionario Institucional se prepara para dar la batalla y que se mantenga la victoria de su candidato, Miguel Riquelme, a quien las autoridades electorales señalan de haber rebasado los topes de gastos de campaña.

El Partido que encabeza Veronica Martínez adelantó que ya se cuentan con varias impugnaciones que interpondrán ante tribunales electorales, en este tema se puntualizaron varias acciones y posiciones.

1.- La resolución final del proceso electoral de Coahuila será en los tribunales, por lo que todo lo que se ha dicho hasta hoy respecto a una eventual anulación de la elección es mera especulación.

2.- El PRI está preparando una serie de impugnaciones para defender la democracia de Coahuila y evitar que el PAN se robe las elecciones.

3.- De acuerdo a la contabilidad que lleva nuestro partido, la campaña para gobernador se desarrolló dentro de las normas establecidas por la legislación vigente; se tienen los documentos suficientes para acreditar todos los gastos realizados.

4.- Ante los tribunales, el PRI también va a demostrar que el Partido Acción Nacional ocultó dinero proveniente del narcotráfico para financiar sus actividades y que sus aliados incurrieron en una serie de gastos no reportados.

5.- El PRI Coahuila está seguro del triunfo de su Candidato y va a demostrarlo en los tribunales.

6.- El PAN tiene pretensiones ilegítimas y está aliado a las peores prácticas del pasado, entre ellas la de engañar, decir verdades a medias y tratar de esconder su perversidad mediante artilugios.

7.- Vamos a defender Coahuila de quienes pretenden llevarlo al caos y al narcotráfico.

8.- El PAN es experto en robar elecciones y si no, recordemos la de Felipe Calderón. Los coahuilenses no lo vamos a permitir.

Encuentra más notas sobre