Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 05 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Prevé Canirac 50% menos ventas el día del Padre que lo registrado el 10 de mayo

FOTO: Especial

FOTO: Especial

14 de Junio 2022

RAÚL ROCHA

Para el próximo Día del Padre, la Canirac Saltillo, espera la mitad de las ventas con respecto a la que se registró el pasado día de las Madres dijo su presidente Éder López.

Agregó que el pasado 10 de mayo se generó una derrama económica en Saltillo de 35 millones de pesos en venta, y para el próximo domingo esperan 17 millones de pesos.

“Es un día muy importante, pero no llega a los niveles del día de la Madres o el día 14 de febrero. Esperamos 17 millones de pesos, la mitad del día de las Madres que tuvimos una derrama económica de 35 millones de pesos en Saltillo, 70 millones de pesos en el estado. Esperamos la mitad de esta derrama para esta fecha”, señaló.

Reconoció que cada año hay un aumento en las visitas a restaurantes para festejar el día del Padre, pero está todavía distante a compararse el flujo que se presenta el 10 de mayo.

Mencionó que esperan que conforme avance la semana se incrementarán las reservaciones en los establecimientos.

“Es el tercer domingo de junio. Vamos bien. Ya empezamos con reservaciones. Es un día importante, pero no le llega a lo que es un día de las madres”, señaló.

“Ahora lo que vimos en este día de las Madres es que había demasiada gente en las calles, entonces nos estamos preparando para que nos dé una buena sorpresa el día del Padre. Hasta ahorita tenemos el 30 por ciento de reservaciones, pero debe de ser a mediados de esta semana que se empiecen a llenar las agendas”, dijo.