Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Presidente de Canacintra Sureste llama a la unidad

Eduardo Garza Martínez, presidente de Canacintra Sureste.

Eduardo Garza Martínez, presidente de Canacintra Sureste.

06 de Enero 2022

Lo importante es seguir como la mejor delegación del país, destaca Garza Martínez

RAÚL ROCHA

El nuevo presidente de Canacintra de la delegación Coahuila Sureste, Eduardo Garza hizo un llamado a la unidad entre los socios y para seguir como la mejor del país después de ganar de manera cerrada las votaciones el pasado martes por la noche.

Agregó que es normal que en los procesos electorales haya alguna inconformidad por la parte contraria por lo que extendió la mano a Antonio Domínguez, el candidato derrotado en la contienda para trabajar unidos.

“Yo soy parte de un equipo de Canacintra Sureste, que hemos hecho y hemos desarrollado esta delegación y la hemos llevado a niveles superiores, a la mejor de México y en eso estoy, en eso voy a seguir trabajando”, mencionó.

“Los procesos electorales siempre o a veces son complicados y más cuando son cerrados. Yo invito a mis compañeros, invito a Tony Domínguez, un gran Industrial, que se una, que cerremos las heridas y que volvamos a trabajar juntos. Él ha trabajado también con la Canacintra”, externó.

El nuevo presidente de la cámara invitó a sus compañeros a que se unan para empujar todos los trabajos que sean necesarios de la delegación de una manera armónica.

La elección se realizó el pasado 4 de enero en las instalaciones de la Canacintra región Sureste donde se informó que hubo una votación histórica con cerca de 200 socios y la diferencia entre los candidatos fue de cuatro votos.

Esa misma noche Garza tomó protesta como nuevo presidente de la cámara y reconoció el derecho que tiene Domínguez para impugnar el resultado.

“El proceso de llevó de acuerdo a la convocatoria, se registraron los candidatos, la asamblea se llevó en pleno total, se votó, estuvieron reñidas las dos votaciones, el ingeniero Domínguez ganó la primera, perdió la segunda, resulté electo yo, tomé protesta y ahora ya estoy como presidente en funciones”, señaló.