Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 17 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Presentarán Plan de Imagen Urbana

Foto: Especial

Foto: Especial

06 de Enero 2022

RAÚL ROCHA

Además de continuar con el embellecimiento de la ciudad, Alejandro Hassaf, titular de Servicios Primarios, presentará al alcalde José María Fraustro Siller un plan de imagen urbana.

Agregó que esto es parte de lo que le estarán mostrando de proyecto al presidente municipal para que dé su opinión al respecto y trabajar sobre las indicaciones que haga.

“Yo creo que le vamos a apostar de algo más de imagen urbana, vamos a platicar en estos días con el alcalde para ver su sentir y proponerle unas cosas y ver qué es lo que quiere en cuestión de imagen”, dijo.

“Seguir adelante ya estamos trabajando en la limpieza en el embellecimiento urbano es nuestro trabajo es sistemático recoger la basura prender el alumbrado todos los días la limpieza del centro, el barrido manual, el barrido mecánico”, mencionó.

Hassaf Tobías agradeció el que el alcalde Fraustro Siller haya confiado en él para repetir como titular del departamento de Servicios Primarios.

Por otra parte señaló que ya se han retomado los trabajos de limpieza que se hacen regularmente así como fue la recolección de basura que solo descansaron los días 25 de diciembre y el 1 de enero.

“Ya las cuadrillas andan trabajando normalmente. Estamos con una campaña permanente para que la gente no tire la basura y mejor la tiren en un depósito destinado para ello”, señaló.

“El reporte que tengo es del 25 de diciembre donde se recolectó un 30 por ciento en la generación de basura en navidad, en año nuevo se espera el reporte, pero se espera que sea el mismo porcentaje”, expresó.