Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 17 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Preparan regreso a clases luego de vacunar a maestros

Marisol Ávila dijo que esperan indicaciones de la secretaría de Educación para el regreso a clases. Foto: Moisés Santiago H

Marisol Ávila dijo que esperan indicaciones de la secretaría de Educación para el regreso a clases. Foto: Moisés Santiago H

26 de Abril 2021

MOISÉS SANTIAGO H.

 

Después de que se vacunó a los maestros en la Carbonífera preparan el inminente regreso a clases; iniciarán con escuelas pilotos. 

 

La jefa de los servicios Educativos en la región, Marisol Ávila Menchaca, aseguró que esperan indicaciones de la secretaría de Educación y los directivos preparan las condiciones óptimas para el regreso a clases de los alumnos.

 

Reiteró que se están implementando acciones para alistar las condiciones de las escuelas y bajo todo el protocolo se está haciendo lo que se ha reiterado para no poner en riesgo a los alumnos. 

 

Manifestó que la Secretaría de Educación está trabajando en coordinación con la Secretaría de Salud para proceder al regreso a las escuelas de forma responsable y bajo una nueva normalidad poder operar en los próximos días.

 

Añadió que alrededor de 3 mil 800 maestros de la cuenca fueron inmunizados junto con personal de limpieza y administrativos.