Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 01 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Preparan 'Operativo Abrigo' en Sabinas; albergues están listos

Foto: Especial

Foto: Especial

23 de Noviembre 2021

MOISÉS SANTIAGO H.

Preparan el ‘Operativo Abrigo’ para esta temporada invernal en Sabinas. José Pichardo González, director de Protección Civil, señaló que se mantiene una estrecha coordinación con las diferentes corporaciones para realizar recorridos en sectores de la periferia de la ciudad sabinense y se cuenta con dos albergues preparados en caso de que requieran espacios para resguardar del frío a indigentes o personas vulnerables. 

El funcionario señaló que durante la temporada decembrina podría presentarse más frío debido a que existe una posibilidad de que se registren bajas temperaturas al ser un clima extremo por lo que se está iniciando el operativo. 

Aseguró que existe una buena coordinación con las autoridades municipales así como corporaciones policiacas para hacer los recorridos necesarios en las zonas más vulnerables en la periferia de la ciudad de Sabinas. 

Dijo que se ha logrado integrar el apoyo a los indigentes y familias en estado de vulnerabilidad puesto que en años recientes no se han registrado decesos por hipotermia por lo que se cuenta con albergues listos para brindar apoyo a quienes lo necesiten.