Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 18 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Preparan la última feria de empleo 2017

feria del empleo

feria del empleo

18 de Septiembre 2017
Más de 40 empresas ofrecerán dos mil 500 vacantes

Por: Miroslava Zapata

 

El Servicio Nacional del Empleo (SNE) prepara una magno feria, la cual será la última que se realice en el estado en 2017, en la que 40 empresas ofrecerán más de dos mil 500 vacantes, informó Mariano Reyna, coordinador de esta dependencia, quien agregó que se espera que su realización sea el próximo 26 de octubre.

De nueva cuenta, las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) será el lugar donde se realizará esta esta feria, al contar con un amplio espacio para su desarrollo.

Las personas interesadas en asistir podrán hacerlo sin problema alguno, pues se les ofrecerá con un transporte, servicio que de manera gratuita ofrece el sindicato de la CROC.

El transporte saldrá a las 8:00 horas de la Alameda Zaragoza y el Tecnológico de Saltillo.

Por otro lado, Mariano Reyna agregó que las últimas dos ferias que se realizaron en Piedras Negras y Saltillo fueron un éxito al asegurar que se logró colocar el número de personas que se esperaba.

“El 7 de septiembre en Saltillo se realizó la feria con gran éxito, pues asistieron mil 300 gentes entre jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y discapacitados, y se logró cubrir de casi 380 vacantes”.

“En Piedras Negras asistieron cerca de 600 jóvenes, de éstos se logró colocar a cerca de 130; la verdad estamos muy contentos porque en las últimas dos ferias fueron colocadas más de 500 personas y con esto estamos logrando los objetivos que tiene esta dependencia”.

Para Mariano Reyna lo más importante que han traído estas dos ferias es la colocación de 50 personas discapacitadas y 60 adultos mayores, pues esta dependencia lucha día a día para que estas personas encuentren un lugar digno.

Encuentra más notas sobre