Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 11 de Noviembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Preparan bares y restaurantes campaña de concientización sobre el Covid-19

FOTO: ESPECIAL

FOTO: ESPECIAL

11 de Noviembre 2020

CHRISTOPHER VANEGAS

 

Como parte de la responsabilidad que tienen miembros de los bares y de los restaurante-bar del primer cuadro de la ciudad, optaron por crear campañas de concientización a través de banners, lonas publicitarias, y videos con temas de prevención de covid-19.

 

Lo anterior para colocarlos dentro de sus establecimientos y en puntos estratégicos de la ciudad, informó Jesús Leal Presidente de la Asociación de Bares y Restaurante-Bar del Centro Histórico.

 

Asimismo, expresó que están a favor del cuidado de la salud y que también para ellos es muy importante que se reduzcan los riesgos de contagio.

 

Por tal motivo alrededor de los 30 miembros de esta asociación crearán campañas de concientización que planean replicar dentro de sus establecimientos con audio y video.

 

Además, planean hacer una campaña de difusión de las medidas de prevención de Covid-19, para lo que buscarán contratar una agencia de publicidad para hacer banners y lonas con las medidas de prevención que se tienen que tomar cuando una persona visita un establecimiento.

 

Para esto esperan coordinarse con la Secretaria de Salud para dar difusión a sus campañas y que más gente tenga en cuenta las medidas que se tienen que tomar para evitar brotes de contagio.

 

Jesús Leal dejó en claro que esta campaña que planean hacer no va condicionada a las restricciones de horarios, es decir que les apliquen o no los horarios, ellos realizarán esta campaña de concientización, como parte de las medidas de prevención contra el Covid-19.