Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 01 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Prepara SSP operativos ante la visita de los paisanos

Corporaciones de seguridad se alistan para recibir a paisanos. Foto: Especial

Corporaciones de seguridad se alistan para recibir a paisanos. Foto: Especial

25 de Noviembre 2021

CHRISTOPHER VANEGAS

Ante la próxima temporada vacacional,  la secretaria de Seguridad Pública en Coahuila, Sonia Villarreal, dio a conocer que ya se están preparando los operativos de seguridad para recibir a los paisanos y que  continúan con los operativos en los límites de la entidad para mantener al estado seguro.

La funcionaria estatal explicó  que desde hace unas semanas ya comenzaron a llegar los paisanos, pero se espera un mayor número de visitantes durante el siguiente mes, por lo que ya están los operativos.

Informó que no se han recibido noticias de ninguna caravana de paisanos o de turistas, sin embargo, recalcó que son bienvenidos y que es un estado seguro que es reconocido por organismos nacionales como el INEGI. 

Por tal motivo habrá presencia de los cuerpos de seguridad en las diferentes carreteras del estado para asegurar un tránsito seguro de los paisanos y una estadía segura.  

Además, dio a conocer que en seguridad Coahuila no baja la guardia por lo que se sigue con los operativos en los límites del estado para impedir el acceso de grupos delictivos.