Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 03 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Positivo para turismo arribo de Aerus a Piedras Negras

Foto: Santa Lucía Castán

Foto: Santa Lucía Castán

13 de Enero 2023

SANTA LUCÍA CASTÁN

La posible operación de la aerolínea Aerus en la ruta Piedras Negras- Monterrey a partir de marzo, es positivo para la ciudad ya que atraería más turismo, con tarifas accesibles, manifestó la presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Angélica Rodríguez Bruno.

“Están en pláticas para empezar en marzo la ruta que es Piedras Negras-Monterrey, obviamente ahí en Monterrey puedes tomar otra ruta”, dijo Rodríguez Bruno.

La presidenta de la OCV en esta frontera subrayó que el inicio de actividades de la nueva aerolínea es bastante positivo para la ciudad, porque de ahí ya se buscaría la forma de viajar de una manera más accesible desde y hacia esta frontera.

Añadió que la información que se ha proporcionado a la Oficina de Convenciones y Visitantes, es que se manejarán tarifas accesibles.

Aerus ha dado a conocer que proyecta comenzar operaciones en una primera etapa en el Noreste del país, en el primer trimestre del presente año, con vuelos nacionales e internacionales para 2030.

A la fecha, Servicios Estatales Aeroportuarios no ha confirmado pláticas con directivos de la aerolínea sobre la viabilidad de su instalación en el aeropuerto internacional de Piedras Negras, donde se cuenta con vuelos de Aeromar hacia y desde la Ciudad de México, de lunes a viernes.