Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 14 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Por vacaciones se incrementa hasta un 80 por ciento el flujo de pasajeros en aeropuerto de Piedras Negras

Foto: Especial

Foto: Especial

25 de Julio 2022

SANTA LUCÍA CASTÁN

En comparación con meses anteriores, a partir de julio que inició el período vacacional de verano se incrementó en 80 por ciento el número de pasajeros que viajan a la Ciudad de México, informó el administrador del Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante.

Anticipó que sin embargo, para mediados o finales de agosto, la aerolínea Aeromar “probablemente puede ser que reduzca los vuelos debido a la baja afluencia de pasajeros”, una vez que se retorne a la actividad normal.

Wong Bustamante dijo que estos cambios se realizan debido al flujo de turistas y puede tratarse de uno o dos vuelos durante la semana los que no se efectúen, hasta en tanto aumente de nuevo la demanda.

Agregó que de llevarse a cabo estas modificaciones, se darán a conocer con oportunidad para que las personas que requieren utilizar los servicios aéreos, programen sus salidas.

En la actualidad, de acuerdo a la página de Aeromar, la ruta Ciudad de México-Piedras Negras opera de lunes a viernes, con salida los lunes a las 10:25 horas y arribo a las 13:10 horas; y de martes a viernes a las 06:20 horas y llegada a esta frontera a las 9:05 horas.