Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 20 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Por primera vez realizarán una jornada de bisexualidad, una diversidad sin prejuicios

Noé Ruiz dio los pormenores sobre la jornada. Foto: Leslie Delgado

Noé Ruiz dio los pormenores sobre la jornada. Foto: Leslie Delgado

13 de Octubre 2021

LESLIE DELGADO

En el marco del día nacional de lucha contra la discriminación, del 19 al 22 de octubre en las instalaciones del Centro Cultural Teatro García Carrillo se llevará a cabo la “Jornada de bisexualidad, una diversidad sin prejuicios”, al respecto el presidente de la asociación San Aelredo, Noé Ruiz indicó que dicha actividad constará de conferencias, charlas y presentaciones de Drag Saltillense.

“Muchas cuestiones de la bisexualidad incluso para quienes formamos parte de la población LGBT a veces son complicadas y necesitamos la guía y el conocimiento de expertos. Estos eventos van encaminados a que a través de psicólogos y especialistas en materia de derechos humanos y sexualidad puedan ofrecer un aspecto diferente de esta orientación sexual”, explicó.

Bajo este contexto, la jornada se realizará a las 5:00 de la tarde con un aforo limitado a 50 personas por actividad además se transmitirán a través de las páginas oficiales de la asociación y la revista Club. De acuerdo con investigaciones realizadas por miembros de la población LGBT las personas bisexuales se sienten atraídas emocional, romántica o sexualmente hacia personas de cualquier sexo y en algunos casos, esto puede cambiar a lo largo de su vida.