Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Por ignorar medidas sanitarias, clausuran evento masivo de Luis Fernando Salazar

Además de la aglomeración de personas, había muchos que no usaban cubrebocas. Foto: Especial

Además de la aglomeración de personas, había muchos que no usaban cubrebocas. Foto: Especial

21 de Mayo 2021

VÍCTOR BARRÓN

El evento de campaña de Luis Fernando Salazar y otros candidatos morenistas que fueron acompañados por su líder nacional, Mario Delgado Carrillo en Torreón, fue clausurado por no respetar las medidas sanitarias para prevenir el riesgo de contagios por Covid-19

El coordinador operativo de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas, Luis Morales Cortés, informó que lo anterior se dio luego de una inspección en el Salón Millennium, sede del acto proselitista donde se reunieron más de 450 personas.

Detalló el funcionario que el centro social operaba sin filtro sanitario en su acceso y se observaron mesas ocupadas por más de 10 personas quienes en numerosos casos no portaban cubrebocas.

Así mismo, al solicitar una revisión de los permisos correspondientes a los administradores del lugar, se detectó que el salón operaba sin licencia de funcionamiento.

Debido a lo anterior, el establecimiento se hizo acreedor a sanciones por parte de la secretaría de Finanzas y la secretaría de Salud de Coahuila.

Encuentra más notas sobre