Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 09 de Marzo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Por el frío combis no circularon este lunes en Nueva Rosita

La base de las combis lució vacía con la llegada de la tormenta invernal. Foto: Moisés Santiago Hernández

La base de las combis lució vacía con la llegada de la tormenta invernal. Foto: Moisés Santiago Hernández

16 de Febrero 2021

MOISÉS SANTIAGO HERNÁNDEZ

 

Ante las temperaturas congelantes de hasta 10 grados centígrados bajo cero en Nueva Rosita, los concesionarios del transporte colectivo combis dejaron de circular porque la mayoría ya opera con gas carburante y se congeló quedando inoperantes, así lo dio a conocer el representante del transporte, José Carlos Muñoz Lara. 

 

La base de las combis lució vacía con la llegada de la tormenta invernal, las 11 unidades que prestan servicios de transporte no pudieron seguir trabajando ante la temperatura congelante. 

 

El titular del transporte colectivo Muñoz Lara dijo que desde que la temperatura baja a cero grados tiende a congelamiento y ahora con una clima hasta diez grados bajo cero fue imposible arrancar las unidades para trabajar. 

 

Lamentó mucho que no se pudiera brindar el servicio a los ciudadanos pero la situación se tornó difícil por la situación de congelamiento que se registró; dijo que se tiene en cuenta que la pandemia ha causado ya muchos estragos y ahora está onda gélida vino a ser la gota que derramó el vaso.