Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 23 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Por concluir canchas públicas de pádel y tenis: alcalde

No disponible

No disponible

26 de Febrero 2024

REDACCIÓN

Las tres canchas públicas de pádel que el Gobierno Municipal de Saltillo construye en el Biblioparque Norte están a punto de concluirse por lo que en breve estarán disponibles para toda la ciudadanía, informó el alcalde José María Fraustro Siller.

Afirmó que con el apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas se concretan los proyectos para mejorar y ampliar la infraestructura deportiva en Saltillo, en los que se han invertido de forma global 23 millones de pesos. 

“Estas nuevas áreas deportivas están en su última etapa y se van a sumar a las obras que hemos hecho a favor del deporte en lo que va de esta administración”, declaró Chema Fraustro. 

El alcalde afirmó que impulsar el deporte trae múltiples beneficios como mejorar la salud de la población, fomentar la disciplina y convivencia.

Agregó que serán las primeras canchas públicas de pádel en Saltillo, las cuales se construyen a petición de deportistas que buscan un espacio adecuado para la práctica de esta disciplina. 

La dirección de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno Municipal dio a conocer que, además de construir estas canchas de pádel, también se rehabilitan en el Biblioparque Norte dos canchas para la práctica del tenis.

Como acciones a favor del deporte, durante la actual administración se rehabilitó por completo el campo de futbol americano del Biblioparque Sur y dos canchas de futbol soccer en el parque Jesús Carranza, en el que también se construyó un nuevo campo de béisbol infantil.