Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 24 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Por caso positivo de Covid, refuerzan protocolos en ayuntamiento de Frontera

Se reforzarán las medidas en la presidencia municipal de Frontera. Foto: Especial

Se reforzarán las medidas en la presidencia municipal de Frontera. Foto: Especial

02 de Agosto 2021

GUADALUPE PÉREZ

Debido a que el director de Catastro Municipal en Ciudad Frontera, Guadalupe Salinas dio positivo a Covid-19, los protocolos de salud se reforzarán en dicho ayuntamiento local, informó el subdirector de salud, Carlos Araiza.  

En la semana pasada se informó y confirmó que el director de Catastro dio positivo a Covid-19 por lo que el subdirector de Salud reiteró que se reforzarán las medidas y protocolos tanto en este departamento como en el resto de la Presidencia Municipal. 

De acuerdo al doctor Araiza, el funcionario no se contagió en el Ayuntamiento, sino que la información que se le fue brindada, pudo haberse contagiado en una actividad alterna.

Respecto a la situación de su equipo de trabajo, dijo que ninguno de sus colaboradores ha manifestado sentirse enfermo, por lo que aún así, continuarán aplicándose los protocolos con miras a que pueda generarse un brote al interior de la alcaldía en esta frontera.

Finalmente, dijo que estarán al pendiente de la salud del funcionario así como de sus colaboradores para que, en caso de ser necesario, se tomen más cartas en el asunto.