Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 20 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Por atención personalizada, Cobac registra baja deserción escolar

Foto: Moisés Santiago

Foto: Moisés Santiago

11 de Noviembre 2022

MOISÉS SANTIAGO 

El Colegio de Bachilleres de Coahuila registra una baja deserción escolar debido a que se mantiene una atención personalizada con los educandos, Felipe Ramos Villalobos coordinador de la zona Sabinas y Progreso señaló que se mantienen grupos pequeños para atender las necesidades inmediatas de los alumnos.

Señaló que existen 8 planteles en la Región de Sabinas y Progreso con un total de 444 alumnos activos, puntualizó que existe una conexión con los docentes lo que ha facilitado la atención personalizada para evitar la deserción escolar del alumnado. 

Aseguró que se mantienen campos disciplinarios por tres docentes que han trabajado en coordinación con los alumnos para fomentar la educación en este colegio que mantiene grupos reducidos para poder lograr el objetivo establecido. 

Invitó a los padres de familia a confiar en esta institución educativa que permite desarrollar las actividades escolares en el nivel de bachillerato y podrán terminar sus estudios de preparatoria para estar a la vanguardia educativa.