Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 15 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Policía Civil Coahuila entrega silla de ruedas a mujer mayor

Foto: Ricardo Ramírez

Foto: Ricardo Ramírez

27 de Julio 2022

RICARDO RAMÍREZ

Dentro de las acciones de acercamiento a la sociedad, elementos de la Policía Civil Coahuila en Ciudad Acuña,  entregaron una silla de ruedas a la señora esperanza, quien habita  en el fraccionamiento Acoros y desde hace varios requería la renovación de esta por una de su medida. Esta actividad y otras se desarrollan en el plan de cohesión social entre las corporaciones y ciudadanos. 

La señora Esperanza quien tiene su domicilio en el Fraccionamiento Ácoros, al entrevistarse con algunos elementos de esta corporación, les realizó una petición, debido a que su silla de ruedas se encontraba muy deteriorada, por lo que en una plática los elementos se comprometieron ayudarla.

De esta manera elementos de la corporación policiaca, con recursos propios, adquirieron una silla de ruedas, la cual entregaron directamente en el domicilio de doña Esperanza, quien les agradeció, pues la silla de ruedas con la que contaba, se encontraba en muy malas condiciones e incluso, ya le causaba muchas molestias pera su movilidad pues le quedaba chica.

En Ciudad Acuña no es la primera vez que los elementos de la corporación realizan este tipo de actividades y es que en meses pasados, participaron en la entrega de juguetes y regalos para niños de diferentes sectores, así como en la adquisición y entrega de aparatos ortopédicos para personas que se lo solicitan.